Servicios Jurídicos en el centro de Murcia
Desde hace más de 30 años en el Despacho de abogados Diego de Ramón asesoramos a particulares y empresas. Les ofrecemos los siguientes servicios jurídicos adaptados a usted:
Derecho Administrativo
Estamos en condiciones de realizar, de la manera más eficaz, la defensa letrada en todos los procedimientos administrativos, recursos contencioso administrativos, alegaciones y trámites con la Administración ya sea Estatal, Autonómica y Local que se puedan presentar.
Derecho Civil
Estamos a su disposición para la elaboración de contratos, reclamación de impagos y deudas, indemnizaciones, accidentes de tráfico daños y lesiones, reclamación a compañías de seguros, contratos de arrendamiento.
- Derecho de Familia: Separación, divorcio, disolución y liquidación de régimen económico matrimonial, sociedad de gananciales y separación de bienes, compensaciones patrimoniales e indemnizatorias en el régimen de separación de bienes, reclamación de paternidad y filiación, ejecución de medidas matrimoniales adoptadas en procesos de familia, pactos prematrimoniales.
- Derecho Sucesorio: declaraciones de herederos abintestato, judiciales y notariales, adjudicaciones y particiones de herencia judicial y extrajudicialmente, prórrogas o renuncias de albaceas y contadores-partidores, protección de Legítimas.
Derecho Bancario
Poseemos una amplia experiencia en la resolución de procesos de usuarios que se han visto afectados y perjudicados por Cuotas Participativas (representando a la plataforma de afectados de la CAM) y Preferentes, contratos y malas praxis por parte de las entidades bancarias, estamos especializados en Nulidad de Cláusulas Suelo y Cláusulas Abusivas en Escrituras Hipotecarias, Reclamación Gastos de formalización Hipoteca, paralización de subastas y Ejecuciones Hipotecarias, Swaps o permutas financieras, Hipotecas Multidivisas e IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios).
Derecho Penal
Dentro del Derecho Penal el equipo de profesionales que forman este despacho tiene una amplia experiencia en delitos de corrupción, prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, delitos ecológicos y contra el Medio Ambiente, contra la ordenación del territorio, delitos económicos, apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, administración desleal, delitos contra el patrimonio histórico y delitos contra los derechos y deberes familiares, abandono de familia, impago de pensiones ante todas las instancias.
Nuestra filosofía se basa en el rigor técnico y el trato personalizado al cliente, desde el máximo compromiso con el respeto a las garantías procesales y a los Derechos Fundamentales, en especial el Derecho a la Presunción de Inocencia, y con el objetivo de prestar en todo momento la mejor defensa posible.